1. Home
  2. »
  3. Opinión
  4. »
  5. Dark kitchens con gran oportunidad de consolidarse en México: Gabriel Konik

Dark kitchens con gran oportunidad de consolidarse en México: Gabriel Konik

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Las dark kitchens o cocinas fantasma están entrando con gran fuerza en muchos países y de acuerdo al especialista Gabriel Konik, México tiene grandes oportunidades de incorporarse con gran éxito.

«La tecnología es la que logrado la creación de nuevos negocios como este, que además se adaptan a las necesidades básicas de todas las personas como son los alimentos», destacó Konik.

Las dark Kitchens son cocinas montadas y adaptadas para atender pedidos que son recibidos a través de las nuevas plataformas como aplicaciones móviles y cuya producción de alimentos se encuentra en un solo lugar.

Este modelo es muy conocido en países como Inglaterra, Estados Unidos, Singapur y España, sin embargo, México destaca y está listo para implementar este nuevo concepto restaurantero que resulta financieramente sustentable.

“Este tipo de restaurantes no requieren mobiliario, meseros ni comensales tradicionales. Sus clientes están a través de la pantalla de un dispositivo por lo que las operaciones son de bajo costo. Pero el beneficio es de ida y vuelta, es decir, los restaurantes que operan bajo este modelo en todo el mundo, atienden nuevas necesidades de los usuarios como inmediatez, seguimiento y estatus en todo momento de su pedido, confianza en que los alimentos que recibirán son exactamente los que ordenaron y todo, hasta la comodidad de la puerta de su casa u oficina”, asegura Gabriel Kokik.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas