1. Home
  2. »
  3. Opinión
  4. »
  5. Con #JuntosImpulsamosMéxico Mobirama se suma a favor de la economía nacional

Con #JuntosImpulsamosMéxico Mobirama se suma a favor de la economía nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La pandemia por el Covid-19 ha venido a cambiar todas nuestras actividades cotidianas, entre ellas nuestros métodos de trabajo y sobre todo el funcionamiento de miles de Pymes del país, que actualmente se enfrentan a un panorama incierto.

Por ello la consultora mexicana con más de 28 años de experiencia en el mercado, Mobirama, se unió a la iniciativa creada por el Consejo Internacional de Empresarios (COINE) llamada #JuntosImpulsamosMéxico para beneficiar a este sector empresaria.

Por ello Mobirama promoverá el desarrollo empresarial a través de webinars y sesiones informativas en línea sobre los temas jurídicos, financieros y contables más relevantes y alineados a la agenda pública del Gobierno Federal, con relación a la emergencia sanitaria por el virus COVID-19.

Los webinars serán impartidos por especialistas de la empresa mexicana y podrán ser consultados a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Mobirama precisó que cada una de estas sesiones podrán ser identificadas y estarán vinculadas al hashtag #MobiramaTeResponde, para que la comunidad digital se una a la conversación y genere preguntas respecto a los temas planteados.

¡No te lo pierdas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas