1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Apoyamex busca impulsar Pymes dentro del mundo digital

Apoyamex busca impulsar Pymes dentro del mundo digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
pymes

Apoyamex es conocida por ser una plataforma diseñada para que las pequeñas y medianas empresas que quieran seguir adelante y operando durante la época de aislamiento, por lo que esta fue diseñada por alumnos de la Facultad de Ingeniería, como proyecto escolar donde la idea nació de querer mantener a las pymes conectadas con clientes.

Pymes

Los diseñadores encargado de hacer esto realidad son Miguel Ledesma, Rodrigo Baron, Emilio Aguirre, Diego Nieto, Diego Urtaran y además fueron los encargados de poner en la plataforma los comercios que se pueden comercializar vía digital.

“Los negocios son de distintos tipos, son de comida, spas, restaurantes, etc, y están de momento sólo negocios de la Ciudad de México, aunque la idea es expandir la operación. Los cupones que se tienen dentro de la plataforma tienen un precio acorde a lo que ofertan los negocios y la idea es que los precios sean accesibles para que la gente se anime a adquirir estos cupones y se mantenga en activo la operación de los negocios”, indicó el equipo de Apoyamex a Expansión.

Por el momento el proyecto parece haber dado fruto ya que ya tiene consigo 100 negocios registrados y 40 en activados. Asimismo se busca guiar a pequeñas y medianas empresas en la venta de mercancías por internet.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas