1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Amazon está negociando la compra de una startup

Amazon está negociando la compra de una startup

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
aamzon

Amazon anda negociando la compra de la Zoox, la cual es una startup de vehículos sin conductor, y para cuando se finalice el acuerdo se va a propulsar los esfuerzos del gigante del comercio electrónico por entrar en el mundo de la automoción. 

Amazon

Pero Amazon no es la única interesada en la startup pero esta no se ha decidido por ninguna compañia por que no está dispuesta a vender por menos de 1.000 millones de dólares, la cantidad que ha recaudado hasta el momento, indican las fuentes.

Pero una fuente cercana menciona que quizá sea Amazon la ganadora de esta startup por menos de esos 3.200 millones de dólares en los que estaba valorada la firma de vehículos sin conductor en 2018.

Esta no sería la primera vez para la empresa de Jeff Bezos ya que en el 2012 compró al fabricante de robots Kiva Systems a cambio de 775 millones de dólares y ahora cuenta con millares de robots en todo el mundo.

Por el momento Zoox mantiene a la espera a Amazon y si lo hace esta podría «gestionar el aumento de los costes de envío, que superarán los 60.000 millones de dólares para 2025», estiman los analistas de inteligencia de Bloomberg Jitendra Waral y April Kim.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas