1. Home
  2. »
  3. Opinión
  4. »
  5. Alfredo Del Mazo hace frente a Coronavirus en Edomex

Alfredo Del Mazo hace frente a Coronavirus en Edomex

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Además de cancelar eventos masivos y dar pie para que miles de empresas se unan a sistema de trabajo homeoffice, en el Estado de México el gobernador Alfredo Del Mazo indicó que se destinarán 300 millones de pesos para dar frente al Covid-19.

Así mismo llamó a los individuos a actuar con responsabilidad y tomar en cuenta todas las medidas que ha indicado la Organización Mundial de la Salud, así como evitar salir de sus casas sino existe necesidad alguna.

También dio a conocer que en el estado circularan 60 unidades móviles encargadas de diagnosticar y atender casos previos a la hospitalización.

Asimismo, en el mensaje emitido en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo mexiquense indicó que hasta el momento, en el Estado de México se tienen identificadas seis casos confirmados de Covid-19.

“Tenemos seis casos confirmados, de los cuales uno ha sido dado de alta. De los cinco restantes, cuatro están en aislamiento en sus casas y uno de ellos hospitalizado. Se está dando seguimiento puntual diario, a las personas que tuvieron contacto con cada una de estas seis personas que salieron positivos en la prueba”, dijo.

Finalmente, Alfredo Del Mazo hizo énfasis a la población para que refuercen las medidas preventivas como lavarse las manos durante 20 segundos, desinfectar continuamente áreas, superficies y utensilios, evitar tocarse la cara, nariz, boca y ojos, así como evitar puntos de reunión masivos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas