1. Home
  2. »
  3. Dinero
  4. »
  5. 500 TukTuks II nombra 10 startups en el segundo lote de inversiones

500 TukTuks II nombra 10 startups en el segundo lote de inversiones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Este segundo lote de inversiones sigue a las seis primeras empresas que anunció a finales del año pasado, abarcando una amplia gama de sectores, entre los que se incluyen Fintech, la biotecnología y la movilidad.

En ese momento, la firma de capital riesgo dijo que buscaba invertir «agresivamente» en nuevas empresas fuera de Tailandia, con énfasis en las de Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam.

Aquí están las 10 puestas en marcha del segundo lote de inversiones de 500 TukTuk II:

Volt14 Solutions es una startup nanotecnológica con sede en Hong Kong que desarrolla materiales para baterías destinados a sustituir el grafito, que se utiliza actualmente en las baterías de iones de litio. Recaudó cerca de 955.000 dólares en fondos iniciales para acelerar el desarrollo y despliegue de su material de baterías de alta capacidad.

ShweProperty: Es la primera inversión de 500 TukTuk en Myanmar. La puesta en marcha de proptech conecta a compradores, inquilinos y vendedores de propiedades en una sola plataforma. Recientemente obtuvo 3 millones de dólares en una ronda de la serie B para ampliar su negocio.

Portier: Es una startup con sede en Hong Kong que ayuda a los hoteles a comunicarse mejor con sus clientes y a atenderlos a través de una aplicación. Anteriormente recibió financiación inicial de empresas como SOSV, Plug and Play y 500 Startups.

Salutat: Es una startup singapurense que tiene como objetivo abordar la lucha de las instituciones financieras para proporcionar comunicaciones coordinadas y eficientes a sus clientes a través de un software de gestión de relaciones con el cliente virtual potenciado por Inteligencia Artificial.

Trustless busca crear una fuente de liquidez abierta y descentralizada para cualquier activo global. Está desarrollando una infraestructura de cadena de bloques que permite el intercambio atómico entre los activos criptográficos y las monedas de colección, así como la negociación en mercados extrabursátiles sin tener que confiar en la contraparte.

Papaya: Es una plataforma de beneficios de salud y bienestar que ayuda a los equipos de recursos humanos a proporcionar planes flexibles a sus empleados a través de una aplicación. También proporciona un portal de recursos humanos para que una empresa gestione, supervise y apruebe los reembolsos de los empleados.

GetVan: Es una plataforma de reserva de furgonetas privada y pública en línea que permite a sus usuarios reservar y pagar billetes de ruta fija. Lanzado este mismo año, afirma que ya está procesando más de 50.000 reservas al mes con una red de 13.000 personas, que cubre el 80% de todas las rutas disponibles en Tailandia.

HungryHub: Es una aplicación tailandesa de precio fijo que ofrece ofertas exclusivas de buffet y permite compartir menús en los restaurantes. Recientemente depositó US$450.000 para acelerar su proceso de adquisición de restaurantes.

OpenDurian: Es una plataforma de aprendizaje en línea en Tailandia que ayuda a los tutores offline a ampliar su alcance mediante la creación de cursos en línea de alta calidad. La compañía afirma haber tenido más de 4 millones de usuarios accediendo a su contenido gratuito el año pasado. Ahora está buscando expandir el alcance de sus cursos.

SiamCarDeal: es una nueva empresa con sede en Tailandia que conecta a los compradores potenciales de automóviles con los concesionarios de automóviles. Recaudó 300.000 dólares en fondos iniciales a principios de este año para ofrecer más servicios y añadir apoyo para los coches usados en su plataforma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas